Como eliminar los olores de los orines de mis perros

3 Comments

Consulta: 04 de Agosto 2009
De Gerardo Lópéz Querétaro

Que tal les mando un saludo desde la bella Ciudad de Querétaro, tengo una pregunta, como le puedo hacer para eliminar el olor tan penetrante de los orines de mis perros, tengo dos labradores.

Respuesta de MVZ Luis Grassie

Hola Gerardo!

Me imagino que son dos machos de los que hablas, y que se la pasan marcando territorio tanto fuera como dentro de casa.

Lo mas eficaz para quirtar el olor es limpiar rápidamente con detergente y un poco de cloro, enjuagando con abundante agua. Lo malo es que tus perros orinan muchas veces y abundantemente en el transcurso del día, por lo que no te queda otra que disponerte a limpiar dos o tres veces diaraiamente.

Existe un producto llamado Urine Off que es eficaz quitando el olor de los restos de orina que a veces quedan después de lavar, pero es un producto tan caro que no sería práctico utilizarlo directamente sobre los orines, además de que no hay un distribuidor en México.

Puedes encontrar información mas amplia en:

http://www.urineoff.com/estore/index.php/dog.html
Saludos!
Luis Grassie

  • Share/Save/Bookmark

  1. Comments

    1. Carlos dice:

      Bueno yo tengo hasta ahora el mismo problema pero con perros ajenos, resulta que los perros se vienen a mi casa porque tengo una perrita, y ellos orinan y cuando entro a mi casa alrededor de las 12 del medio día, parece que hay una ventiladora con el aroma de orines, refeo. yo para amortiguar el olor, caballero nomás tengo que darle una buena lavada con detergente y cloro. luego un enjuague con la manguera por todo el portón. pero el olor sigue. no creo que exista una que sea verdaderamente efectiva. ahora he decidido echarle dissel o kerose no sé cómo saldrá pero haciendo la prueba con cosas creo que en una de esas encontramos la solución… no te parece? y por lo pronto un ambnientador.

    2. AVI dice:

      la mia es perrita y ya va para 5 años , ella sale en el dia al parque..pero aveces cuando me da pesar de que le de frio en su casa en el patio la dejo dormir adentro y cogio la maña de hacerse debajo del comedor que tiene base de piedra la cual absorve… huele ediondo asi limpie con cloro puro…
      los sofas tiene olor caracteristico a ella.. la adoro pero no se que hacer me molesta el olor.. asi este limpio y salgo de la casa al llegar de la calle abro y huele a orines……..

    3. PAOLA ANDREA dice:

      Hola, soy dueña de un perro hermoso que lo quiero mucho, ya tiene cinco años conmigo, durante dos años y medio estuvo conmigo en el apartamento, pero despues toco subirlo a la terraza, por que mi bebe no toleraba sus pelos que dejaba por todos lados, pero tengo inquietud, ya que nos han dicho, que los orines del perro va acabando con el cemento de la terraza hasta caerse y que tambien despega la tuberia,, nosotros subimos todos los dias a limpiar los popos y 1 vez por semana lavamos con jabon y cloro y a veces creolina que verdad puede ser este comentario acerca de dañar construcciones?

      gracias

    Leave a Reply

    (requerido)

    (requerido)


    *
    Debe copiar la palabra desplegada abajo para poder mandar sus comentarios.
    Click to hear an audio file of the anti-spam word