Mascotas Digital
El mundo de tu mascota a un click
Sábado, 19-Abril-2014
Empresas Eventos Precios / Mercados Enlaces
No compres una mascota de raza, adopta una sin casa Perros [Razas]

No compres una mascota de raza, adopta una sin casa

Miércoles, 19-marzo-2014

Miles de animales mueren cada año al no encontrar un hogar, viven penurias, abandono, crueldad, sin tener ellos nada de culpa. La ONG Amazon CARES, constantemente realizan rescates de animales que son atendidos veterinariamente para luego ser puestos en adopción; así estos perros y gatos tienen una nueva oportunidad para ser felices
[ Ver más... ]

Un pit bull nominado perro héroe del año 2013 Perros [Razas]

Un pit bull nominado perro héroe del año 2013

Miércoles, 19-marzo-2014

El mejor perro de terapia 2013 de EEUU ha sido nominado, se trata de un pit bull llamado Elle de Roanoke Rapids (Carolina del Norte). Elle ayudó a enseñar a los niños a leer, así como a aprender a cerca de la seguridad de los perros y la superación de prejuicios y estereotipos, algo a lo que se enfrentan muchos pit bulls hoy en día.
[ Ver más... ]

El celo y apareo en los gatos Gatos [Comportamiento, cuidados y tips]

El celo y apareo en los gatos

Miércoles, 19-marzo-2014

La sexualidad del gato se caracteriza por ser muy fuerte y acentuada por la frecuencia de los períodos de celo en las hembras.
Desde los seis meses de vida hasta los nueve o diez, comienza la madurez sexual de las gatas. Los machos, menos precoces, son aptos para la procreación desde los nueve u once meses. Sin embargo, no es conveniente utilizar como semental a un gato que no haya cumplido sobradamente el año de edad ni tampoco permitir que una hembra quede cubierta antes de los nueve o diez meses de vida.
Los machos, a partir de la plena madurez sexual son capaces de aparearse siempre que las gatas se lo permitan, y éstas tienen períodos de celo de forma casi continua cada dos o tres semanas. Se citan dos épocas especialmente álgidas en nuestras latitudes: desde setiembre a marzo, pero la realidad es que prácticamente la frecuencia de los períodos de celo en las hembras de esta especie se sucede de forma aleatoria, frecuente e ininterrumpida durante todo el año. Principalmente en las grandes ciudades donde las gatas viven en departamentos bien calefaccionados y bien alimentadas, siendo estos factores favorables para la aparición de algún celo fuera de temporada estival.
[ Ver más... ]

Existen muchas historias y leyendas que relacionan a ciertos animales con la mala suerte, pero ¿de dónde proceden esas creencias? Gatos [Comportamiento, cuidados y tips]

Existen muchas historias y leyendas que relacionan a ciertos animales con la mala suerte, pero ¿de dónde proceden esas creencias?

Miércoles, 19-marzo-2014

Ver un gato negro: En la Edad Media se relacionaban con los hechizos, ya que se consideraba que las brujas se transformaban en gatos negros. Por ello, en aquellos tiempos los felinos oscuros fueron muy perseguidos y cazados por La Inquisición, que los metía en sacos y los quemaba en hogueras.
[ Ver más... ]

El Perico Atolero en casa Aves [Razas]

El Perico Atolero en casa

Miércoles, 19-marzo-2014

Se caracteriza por su alegría constante e infinita energía. También llamado perico frente-naranja este animalito es ruidoso por naturaleza, le gusta imitar, aprende rápido, hablador innato, simpático, travieso, justo el tipo de ave para el que quiere todas las cualidades de los grandes loros en un envase pequeño.
[ Ver más... ]

El Quetzal (Pharomacrus mocinno) Aves [Razas]

El Quetzal (Pharomacrus mocinno)

Miércoles, 19-marzo-2014

El QUETZAL (Pharomacrus mocinno) es identificable por el penacho de plumas deshilachadas que corona su cabeza, además del extraordinario desarrollo que alcanzan las coberteras (plumas que cubren la base de la cola).
[ Ver más... ]

Hidropesía en peces Peces [Enfermedades]

Hidropesía en peces

Miércoles, 19-marzo-2014

Por si no lo sabias, la hidropesía no es una enfermedad en si, es más bien la sintomatología que empieza a presentar un pez que se encuentra afectado por diferentes tipos de infecciones, por malas condiciones en el agua del acuario o por trastornos en su metabolismo. Esta sintomatología queda patente por la inflamación del abdomen ya que empieza a haber una retención de liquido en los tejidos del organismo del animalito.
[ Ver más... ]

Conozcamos más sobre el Corydora Sterbai Peces [Razas]

Conozcamos más sobre el Corydora Sterbai

Miércoles, 19-marzo-2014

Te contaremos algunas de las características del Corydora Sterbai, una especie que se la conoce también como Coridora de Sterba. El macho puede llegar a medir entre 4 y 5 centímetros y la hembra entre 6 y 8 centímetros.
[ Ver más... ]

¿Puedo domesticar a un piojo y usarlo como mascota? Mascotas exóticas [Comportamiento, cuidados y tips]

¿Puedo domesticar a un piojo y usarlo como mascota?

Miércoles, 19-marzo-2014

Preguntas raras y respuestas aún más extrañas. Léalo usted.
[ Ver más... ]

Las 10 mascotas exóticas de moda Mascotas exóticas [Comportamiento, cuidados y tips]

Las 10 mascotas exóticas de moda

Miércoles, 19-marzo-2014

Por mi parte en casa ahora tenemos un perro, un gato y un loro que adquirimos el día de hoy, pero pensando un poco, ¿qué hay de las mascotas exóticas y raras? Pues bien he decidido hacer un pequeño compilado con las mascotas exóticas que están de moda, a ver si me animo por alguna. Veamos:
[ Ver más... ]

Industria Animal
Tecnología Avipecuaria
Multidisciplinario
Cerdos - Swine
Foro de Midia
MIDIA Digital
 Derechos Reservados 2014
 Bosque de Oyameles 132, Bosques de las Lomas, México DF. 11700
 Teléfono: +52 55 55967218, Movil 04455-2697-8102
 Correo Electrónico: midiamexico@yahoo.com y midiare@prodigy.net.mx