http://www.conafab.org/ http://www.internationalpoultryexposition.com/ http://www.infarvet.com http://www.cmp.org/ http://www.amvec.org/ http://www.aneca.org.mx/ http://www.amena.org.mx/ http://www.avicolatina.org/ http://www.una.com.mx

á

Alimentación l Especies l Enfermedades l Productos l Servicios

perros / razas

Pinscher Miniatura

 
Fuente: wikipedia.org

 

Pinscher Miniatura

El Pinscher Miniatura, también llamado Mini Pincher por varios, es un perro, mascota de compañía. Los Mini pinchers fueron primero usados para cazar roedores, especialmente ratas. En el nativo Alemán, el perro es conocido como el Zwergpinscher. La parte Pinscher, se refiere a la clasificación de perros guardianes o cazadores de roedores. La parte Zwerg, en Alemán significa enano o Miniatura.

Los perros, como la gente, tienen diferentes personalidades. Los mini pincher, por naturaleza, no son generalmente tímidos. Ellos tienen un espíritu energético y curiosidad natural. Aún siendo pequeños, un mini pincher generalmente es un buen perro guardián, ya que su raza tiene mejor sentido de sonido y alarma a la familia cuando gente desconocida y otras criaturas aparecen en o alrededor de la casa.

Compare precios Alimentación para perros Higiene para perro Artículos para perro Cama para perro Plato para perro