http://www.conafab.org/ http://www.internationalpoultryexposition.com/ http://www.infarvet.com http://www.cmp.org/ http://www.amvec.org/ http://www.aneca.org.mx/ http://www.amena.org.mx/ http://www.avicolatina.org/ http://www.una.com.mx

á

HISTORIAS DE MASCOTAS

perro salva

Un perro salva a una niña de 3 años del ataque de una serpiente venenosa


Un Staffordshire bull terrier llamado Roary, se convirtió en héroe al enfrentarse a una serpiente venenosa de 1.5m ...

   
sue

Gran Bretaña - Sue, el cerdito que cuida el rebaño


Sustituye a los perros guardianes del ganado vigilando a las ovejas

 

La historia de la gatita Luz


Todo comienza en Chile y el escandalo se desato cuando Luz, la gatita de la foto, encuentra un murciélago infectado con el virus de la rabia. El Ministerio de Salud decidió que se debía dar la eutanasia por posible contagio pero su dueña ...

Historias de mis mascotas a lo largo de mi vida


Cuando tenía 9/10 años tenia una perra tipo salchica de raza calle, vivía en Posadas Misiones - Argentina en esa época. La forma más fácil de describir a la perra es que cada vez que salia a la calle volvía preñada.

Carta de Lalo a su mamá


Hola, mi nombre es Lalo, hoy 7 de febrero de 2009 fui adoptado por Mariana y Juan, esta mañana me vinieron a buscar en un auto muy lindo un señor que quiero mucho que se llama Francisco.

Perro se convierte en héroe


Un perro demostró su heroísmo en Melbourne, Australia. Siguiendo su propio instinto y venciendo la famosa rivalidad existente entre estas especies, salvó a cuatro pequeños gatos de un incendio.

La historia de Homero


La historia de Homero comenzó un día de clases, cuando mi mamá trajo en una caja un perrito blanco y negro, ni bien vio a mis hermanos y a mí notamos que nos tenía un poco de miedo.

Terapia Asistida Con Animales


Las interacciones con los animales nos ponen en contacto con el instinto más puro y el desenlace suele producir una mayor conexión con nuestra "parte animal" en instintiva y un mayor grado de aceptación de la misma.

Mi perro me salvó la vida: Salma Hayek


Salma Hayek deberá estar siempre agradecida a su perra Diva por haberle salvado la vida horas antes de la ceremonia de los Globo de Oro.

Reaparece gato perdido en California tras 13 años


Un microchip implantado en George permitió que el gato se reencontrara con sus dueños

Si perros y gatos pueden convivir, israelíes y árabes también, señalan


Perros y gatos pueden aprender a convivir y comprender sus distintos lenguajes, según un estudio de la Universidad de Tel Aviv, cuyo autor cree que israelíes y árabes deberían aprender de estas mascotas y empezar a entenderse.

Problemas económicos hacen que las personas tengan que deshacerse de sus mascotaso


La crisis financiera e hipotecaria esta haciendo que las personas no solo tengan que abandonar sus casas y recortar sus gastos, sino que también deshacerse de sus mascotas.

A mi perro


A ti, compañero fiel y jugador incansable; fiero guardián de mi hogar que sin importar tu tamaño o cansancio, das prueba constante de tu interés por mi bienestar; seguidor constante de cada paso mío; burgués encantador, que puede disfrutar gozoso todo el día entre almohadones ...

Cementerios de mascotas

“Existen panteones para los compañeros del hombre. Perros, gatos, hurones y hasta un ratón yacen en este camposanto, construido hace 20 años”

Vida de lujo para mascotas

La mascota llegó para convertirse en un miembro más de la familia. La categoría de animal quedó en el pasado, y ahora son mascotas que muchas veces reciben mejor trato que un ser humano.

Cuando un niño maltrata a un animal

¿Qué pasa cuando un niño maltrata a un animal?, aunque nos resulte difícil de creer es algo que sucede, y lo que pasa es que ese niño tiene problemas.

Terapia con delfines

En la terapia con delfines se aprovechan las capacidades de los delfines, su inteligencia para tratar a personas con desórdenes físicos y mentales. La terapia con delfines ha sido utilizada con existo en casos de niños autistas y con síndrome de Down.

Las momias de mascotas

Los antiguos egipcios tomaban igual cuidado en la momificación de sus mascotas que con los humanos, indica una investigación.

Las mascotas se lucen en las pasarelas

Propuestas de moda de temporada para animales domésticos. No sólo las estrellas y las grandes casas de moda se preocupan por la imagen del mejor amigo del hombre.

Las ardillas del metrobús

Hace algunas semanas, Hanna, voluntaria de Gente por la Defensa Animal caminaba junto a las excavaciones del nuevo metrobús en la ciudad de México cuando de pronto los albañiles llamaron su atención.

Un golfista sordo consigue que admitan a su perro como caddy

El primer perro aceptado en un club de golf acompaña a un jugador sordo Un club de golf del condado de Surrey (Inglaterra) ha conseguido un prestigioso premio por aceptar a un nuevo miembro sordo y a su perro oyente acompañante.

Astrología para tu mascota

Y así como el zodiaco se divide en doce tipos de personalidades diferentes, es lógico que esto aplique también en los animales. La astrología juega un papel importante en la vida de tu mascota, ya sea un perro, un gato o un ave.

¿Usar Pieles?

Se que hay muchas personas que justifican el uso de pieles, porque los animales son criados en granjas. Pienso que esta opinión se debe al desconocimiento, ya que a estos animales se les mantiene durante toda su vida en jaulas en las cuales apenas pueden moverse para que no dañen sus pieles llegando a volverse locos antes de que los maten electrocutados, asfixiados, o mediante un golpe en la cabeza.

Oscar, un gato compasivo

Oscar es un gato de dos años que ha vivido toda su vida en la tercera planta de la Residencia y Centro de Rehabilitación Steere en Providence (Estados Unidos), desde que una enfermera lo recogió y lo llevó a la unidad de demencia de dicha residencia.

Los 10 Mandamientos de las Mascotas

¿Conoce todas las responsabilidades que estás a punto de asumir, antes de comprar uno de estos parlanchines verdes?

Soy el distinguido Sr. Estándar Mc Coy de Morrocoy

de raza indeterminada pero muy afortunado . . . ya les cuento por qué!!De cachorrito vivía a la orilla de una carretera, comía desperdicios y sobras que me daban los vendedores ambulantes de empanadas y perros calientes. Me la pasaba rascándome porque tenía sarna y dormía casi todo el día, triste porque no tener amigos ni familia.

Heroicas Mascotas de la infancia

Mi hijo Emilio tenía apenas 3 años cuando falleció mi abuelo, de 98. Es por ello que, aunque llegó a conocerlo, su ausencia se limitó a la indescifrable duda del porqué había dejado de ver a aquel hombre lento y cariñoso, de la barba que pica y que se tomaba la molestia de repetir cientos de veces la misma broma que a ambos hacía estallar de risa.